miércoles, 1 de octubre de 2008

Traición a mi misma


Debo admitir que a veces no confio ni en mi misma.


Cuando decido cosas y de pronto todo aquello se esfuma casi sin darme cuenta.

Como si mis palabras e ideas no tuvieran validez, pero es que nunca me doy cuenta cuando realmente necesito hacerlo.

A veces si... a veces se perfectamente que es lo que esta pasando y sin embargo mucho no hago para cambiar las cosas.


No confio en mi, porque no me creo a mi misma.

No creo en mi, porque no creo en mis promesas, porque aunque intente cumplirlas siempre hay esa duda en el fondo, o esas ganas de simplemente no cumplirlo.

Prefiero asi...dejar todo como esta, hacerme daño, hundirme y luego buscar la manera de levantarme otra vez.


Pierdo el tiempo buscando la manera de calmar mis llantos...

Pierdo tiempo intentando creerme a mi misma que las cosas seran diferentes, cuando se que no será asi.

Aunque me ponga una mano en el pecho y prometa hacer las cosas bien...

Es una promesa mas que se lleva el viento....


Hay cosas contra las que no puedo...y no necesariamente me hacen bien.


Muchas veces he puesto punto final a varias cosas... y con el tiempo se convierten en puntos suspensivos ya que yo misma decido seguir con esto y con aquello...seguir con todo.



Algún día espero cansarme de tanta traición a mi misma.

1 comentario:

Glenn K. dijo...

Lo mas complicado ya lo hiciste: reconocer los errores, eso es yuquisima!!!, ahora la segunda fase es ver los medios.... no somos autosuficientes Urpi, si en ocasiones no basta con nosotros mismo pues tienes a tu pareja (en ocasiones motivan mucho), tus amigos, EL DE ARRIBA, y por ultimo a gente mediante el blog (en ocasiones la gente que no conoces es la que te da mejores consejos) asi que cualquier cosa podemos estar en contacto ......
Y recuerda, cae... eso esta permitido, pero lo que es oblogaorio es levantarse