martes, 7 de octubre de 2008

nadA particulaR


Y ahora yo sólo te escuchaba...
Era mi turno. El momento en el que tu desnudaras tu mente y tu corazón y que dejaras todo eso que siempre te limitó a decirme las cosas.

Era el momento de escucharte decir, todo aquello que siempre quize escuchar y que nunca quisiste decir... hasta ahora.


Dejame creer que no estaba muy lejos de la realidad...mis pensamientos siempre fueron inalcanzables en algunos aspectos, pero has logrado alcanzar mi fantasia.



.Te escucho antenta, (perdon si me rio, pero mis nervios a veces pueden mas).
Ok, te escucho... aunque no pueda disimular mi sorpresa.

Era el momento no planeado, mejor planeado de la historia.

Ahora entiendo hacia donde voy y que riesgos correr.

Acepto.

Ya no tengo miedo.
Despiertame entonces cuando nuestro mundo se asemeje mas a la realidad.

[esta vez,él quería quererla querer y ella no.][!*]

3 comentarios:

Glenn K. dijo...

Sabes? siempre me he imaginado un momento en el que le progponga a es persona matri y me diga q acepta, o quizá como tu solo ria xq no pensaba que en ese instante iba a ser el momento idóneo...
No me digas q te nos casas....

Glenn K. dijo...

aaaaaaaa ok.. ya entendí
No hay nada q agradecer, me gusta como escribes, x es t etengo en mi lista para entrar cada vez que actualizas... estamos conversando a ver a quien le va antes...

bitamina22 dijo...

holaaaaaaa mi palo
cabeza de mandarina!!
jeje
te adoroooo

y extraño
tu te desapareces
y llamas en la noche jajaja

(: