viernes, 31 de octubre de 2008

enemigos intimos

Me siento en una nube…
flotando,
pero no es de felicidad…
es de duda.


Tengo los ojos hinchados de tanto llorar y tengo un signo de interrogacion mas grande que toda la via lactea.
Tengo mil dudas que dan vueltas y nose como dejarlas ir.

Todo eso pasa cuando alguien que nisiquiera es cercano a ti te falta el respeto de una manera inimaginable y cuando creias que la amistad iba mas alla de todo…es ahí donde te desplomas y dejas sin el mayor esfuerzo que todo se te caiga encima.

Asi me siento…

Aplastada
Hundida
Cansada

Creo que nunca entendere el verdadero significado de la amistad.
De pronto cuando crees encontrar a ESA persona la cual te acompaña siempre y se vuelve tu complice, algo te hace pensar que no era… y hasta que nunca fue.
Eso pasa cuando una sabe que puede dar mas, pero no la dejan.
Eso pasa cuando una se deja llevar…
Eso pasa cuando estas al lado de una persona que no le hace bien a nadie.
Eso pasa cuando no hay amistad!





4 comentarios:

Surrender dijo...

Si te das cuenta que alguien es tu mejor amigo, entonces no lo es.

Si buscas siempre una verdadera amistad sera dificil conseguirla.

Si vives y asimilas el sufrir como un mecanismo diario de adaptacion a la vida misma sera mas facil el evitar buscar la verdadera amistad. Te concentraras en el simple hecho de vivir para mejor y en algun momento dado, encontraras esa amistad verdadera. Casi sin darte cuenta.

Por cierto,

¿Por que tu conciencia esta siempre tan triste?.

Glenn K. dijo...

Hace dias que querias escribir.. el viernes no se podia, el fin sin maquina asi q caballero a ponerme al dia desde el work

Pues io tb he pasado por cosas asi, y lo mas complicado es que en ocasiones uno no ve lo que hay que ver sino lo que quiere ver.. eso es bravo, y mas aun si esta persona va subiendo y subiendo.. puyes cuan mas arriba este al final la caida es mas dolorosa no?

Arriba ese ánimo que siempre hay motivos para sonreir... a ver cuando conversamos al menos por msn... besos!

Miguel Rodríguez dijo...

Cabeza fría chica, cabeza fría.

Glenn K. dijo...

Srta, tiene un premio en mi blog.. pase a recogerlo cuando pueda :)