martes, 21 de octubre de 2008

Aquí te espero...

Llegó el momento...
A decir verdad, aún no asimilo la idea de que no estará cerca.
Sé que es sólo un año, pero en un año pasan tantas cosas...

Siento alegría por saber que la gente se va para mejorar como personas, que se van lejos para crecer y ser mejores profesionales. Pero al mismo tiempo sé que no puedo ocultar el hecho de sentirme triste porque junto con las 12 horas de vuelo, 7 horas de diferencia y ese charquito que divide continentes, se van también muchisimas momento, recueros y cosas que quedarán en stand by.


Sucede que te complementas tanto con alguien, que hay cosas que solo las puedes hacer con una persona en particular. Se convierte en tu complemento, sabiendo que les gustan exactamente las mismas cosas... por eso se juntaron, por eso se compenetraron.
Nose si todos han tenido alguna vez la suerte de encontrar esa persona que te completa.
Esa amistad que esta ahi incondicionalmente y que sabes que sus momentos juntos son únicos.
Eso pasa... yo tengo esa suerte, esa suerte de compartir miles y millones de cosas, con un mismo lenguaje que nadie mas puede entender, con 43 aterdeceres que nadie mas puede ver.


A pesar de encontrar tu "amiga gemela" aquella que siente lo mismo que tu y sufre con lo mismo que tu, hay cosas que no se pueden controlar.
Es tiempo de dejar ahi, quiera o no, a ESA persona.

Llegó su momento, y yo estaré aquí esperando para seguir compartiendo atardeceres, asteroides, whiskys de miércoles, para seguir fabricando fantasias y aterrizando a la realidad cuando volamos demasiado... pero sobre todo, para seguir compartiendo AMISTAD!

Ahora solo debo aceptar la idea que no estará aca por mucho tiempo y acostumbrarme a ella.





Esto será mas difícil y mas triste de lo que pense.

5 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Leo tu post y me ánimo a comentar. Creo que todo esto no es otra cosa que parte de lo que es la vida, etapas en las que a través de ellas crecemos y afirmamos las fibras internas de nuestro ser, y siempre duele crecer, es verdad, pero es así y solo tenemos que avanzar.
Que estés bien en todo.
Buen blog. Espero regresar.

Un abrazo...

Glenn K. dijo...

Como tu dices: por mejoría...
Sabes? las amistadaes verdaderas no saben de tiempo ni distancia, siempre estarán ahí te lo aseguro, lo bueno es que al retornor será mejor que antes, y tendran miles de historias que compartir y muuuuucho mas...
Ademas, con el internet podrás cimunicaste seguida con ella ... y cuando no, pues al otro lado de este comment me encuentras para conversar

Un beso!

Alonso. dijo...

Ella te da la bienvenida a su lugar secreto.

Que también es mío (por ahora sólo mío)

Maria Pía dijo...

esa complicidad es dificil de encontrar pero jamas se va a borrar,,cultiva con la distancia ese cariño y vas a ver q un año paso asi como si nada hubiera pasado...

besos reinotaaaaaaaaaaaa

Ji dijo...

Ya no son 7 horas de diferencia!
Ahora son 6 :D

Te amooooo <3333