viernes, 10 de octubre de 2008

.

Acepte.

Acepte porque pense que esta vez seria bonito, en realidad siempre ha sido bonito, pero pense que tu esta vez actuarias diferente, que te habias dado cuenta lo que tanto me molestaba y que responderias mis llamados.

Fuiste tu quien escogio esto ahora, pero creo que aun me queda la duda de que realmente quieres hacer.

Pense que tenia las cosas claras ahora y sabia perfectamente como actuar, era mi oportunidad de definir esas cosas que nunca me quedaron claras... pero lamentablemente no mandó en mis sentimientos, mi mente de alguna manera la puedo manejar, pero mi corazon habla por si solo, se expresa por si solo y me exige ser escuchado.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!!

Odio no poder expresarme exactamente como quiero.
Y que esa persona pueda entender exactamente como quiero que entienda.


.

3 comentarios:

Glenn K. dijo...

Srta... hablar es simple, intentalo! yo se que puede hacerlo, creo que tienes mucho por ganar y poco por perder....

Maria Pía dijo...

ayyyy paso a decirte una verdad asi es la vida...uno aveces vive el "q hubiera pasado si"

Jimmy dijo...

A veces la frustración de no saber como decirlo hace que lo digamos mejor de lo que pensábamos ¿entendiste? si lo hiciste me explicas porque yo no me entendí jeje.