sábado, 4 de octubre de 2008

.MalDito ResFriadO.

La verdad es que no suelo maldecir nada, pero cuando me siento como me siento ahorita, resfriada, no solo maldigo el resfrio, sino lo odio, lo detesto, me gustaria que simplemente no existiera.
Y mas aun cuando te viene con ese asqueroso dolor de garganta que te pica y no sabes que hacer para calamalo.

Son esos momentos en los que me pongo a pensar, a ver , en que momento fue que me resfrie de esa manera, que no puedo ni hablar, que me hace quedarme un sabado en la noche mientras todos tienen mil planes para hacer ,en mi cama, postrada como una inutil o descapacitada, o con alguna enfermedad grave. Dios me libre de todo aquello... pero aunque el resfrio no sea nada al lado de todas estas peores cosas, para mi ahorita, es lo peor.


Asi te pasa cuando te sientes débil, que no puedes ni hablar y te la pasas tomando sopitas y tecitos con limon todo el dia!

Nose cual es el poder de este virus, que muchos ,caso no le hacen, pero que a otros los mantiene refugiados sin salir de sus casas y sin ganas de nada.

2 comentarios:

Glenn K. dijo...

tranqui! es solo un resfrio... el internet tiene muchas cosas chevres para relajarse, investigar y leer... asi q tranki nomas y no renegar q se hace vieja srta... oio tb me kedé por aki un sábado por la noche...

Maria Pía dijo...

reina t vas a sanar no reniegues vas a ver q todo va a ser sol otra vez...