jueves, 29 de enero de 2009

Gracias a todos por sus comentarios!

La verdad es que entro de vez en cuando por aca... a veces cuando hay algo en mi conciencia que no me deja tranquila, o cuando algo me aturde mas de lo normal.
Pero que chevere es entrar y ver que hay tanta gente que no conoces que te da animos.

Con respecto a ese tema... quedo atras.
Ya nose nada, y prefiero no saber. No le he dado importancia, porque no se la merece.


Ahora contestare lo que me dejo Mapi en su blog.

____________________________________________________________________

3 cosas q nunca he hecho y q me gustaria hacer...

1.- Parapente....me cago de miedo pero si lo quiero hacer.
2.- Aprender a surfear.
3.-Irme de viaje mochileando!

3 cosas q nunca he hecho y ni haria...

1.-Matar a alguien
2.- Abortar
3.- Pegarle a mi mama.



En verdad nunca deberia decir nunca... pero bueno... es un juego.

____________________________________________________________________

5 comentarios:

Glenn K. dijo...

no hay nada q agradecer... creo que siempre una buena vibra ayuda y ya vez... el problema ya jue..

asi q mochilear.... ya somos 2!! habla somos Cuzco!!!!

besos!!!

Magenta... dijo...

pues es cierto eso no se agradece... solo se recibe.. jajaja

uyyyyy yo tb kiero parapente ...

besos!!

Magenta... dijo...

ahora que leo... ya tienes compañero de viajeee!!!!!

andale si glenn si sería una buena compañia en un viaje asi!!!!

Kari dijo...

si el pasado debe kedarse alli!!!

ya tenes compañero de viaje y todo...si llegan hasta Colombia me visitan!!! a ver si hacemos paramente en grupo!!

Maria Pía dijo...

esa de pegarle a mi vieja..no se me habia ocurrido!!! yo tampoc nunca lo haria!