miércoles, 4 de marzo de 2009

Creo que nunca pense que esto pasaria...
o por lo menos pense que cuando pase, no estaria tan conciente y quiza asi no doleria tanto.
De pronto veo como 6 años de relación se va desmoronando, mientras camino por la ciudad de noche con un cigarro, con lagrimas asi como solas llegan...solas se van, y con el corazon en la mano sin saber que va a pasar.
Como cuando te dicen cuando eres niño: "Vamos a ir a Disney" y tu todooos los dias te despiertas emocionado pensando que hoy es el dia, con todos esos nervios, ansias y emociones... pero sin saber exactamente que día será.
Asi me siento... como un chupete agri dulce (de esos que salieron hace mucho tiempo). Por momentos indefensa sin saber que va a pasar... y por otros, totalmente desconcertada imaginando cosas que podrían pasar, pero sin la certeza de nada.
Hace 3 días que me siento en el limbo, sin entender realmente como son las cosas, asimilando pero tratando de negar todo tipo de efecto negativo que pueda pasar.
Ya nose quien soy... y peor aun... Ya nose quien es.
Si debo ir a Disney o no... que me lo digan, pero ya!
Odio colgar de una cuerda , haciendo malabares día a día para evitar que se rompa.

2 comentarios:

Glenn K. dijo...

Quizá no sea el ejemplo mas adecuado por lo delicado de la situación, pero siempr ecuando se habla del retiro de un jugador de futbol dicen por ahí: Tienes que dejar el futbol antes que el futbol te deje a ti.

Y creo que es una frase sincera, xq sino lo ultimo que quedará en nosotros es una imagen que no merece por solo la ultima etapa. Se que es algo delicado pasar por esas cosas, las he pasado y vaya que cuesta y 6 años es casi una vida, pero creo que una relación es algo para hacernos felices, para ayudarnos a crecer, para compartir siempre y ante todo compartir y crecer juntos, y seguir creciendo... apoyandose el uno en el otro.

Cuando una rela deja de hacer eso hay que evaluar, en primera instancia replantear... y si el replamntamiento no funciona... pues quizá alejarse pueda ser lo mejor.... aunque no lo entendamos así en el momento y solo lo podamos entender 6 o 7 meses despues.... ánimo que lo mas importante (despues de Dios clar) eres tu!

Magenta... dijo...

Totalmente de acuerdo con Glenn.... Creoq que muchas veces es doloroso pero es mejor terminar las cosas cuando aun se puede tener una imagen buena de la persona, y no cuando ya ambos se han encargado de convertirse en dos malos recuerdos!!!

Solo espero que pase lo mejor para vos!!!

cuidate..