sábado, 17 de enero de 2009

Entro despues de mucho tiempo y me doy con esta sorpresa:


1.- ¿Qué apodos tienes?
Por mi nombre mas que todo: Palo, Palito, Palitroque, Ave, Pajaro.

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo? Al igual que TU mapita acabo de hacerme un laciado japones y la verdad es que me estresa un poco xq lo tengo suelto y me da caloooor!! Pero es genial porq no necesita mucho arreglo.

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida? No mucho la verdad! Aparte de mi nuevo pelo!

4.- ¿Cuántos colores luces hoy? Verde, Plomo y rojo! Estoy en pijamaaaaaaa!!

5.- ¿Introvertido o extrovertido? Extrovertida.

6.- ¿El último libro que has leído?El Principito es el unico que leo cada año.

7.- ¿Duermes mucho? Quisiera poder dormir un poco mas. Pero si soy bastante dormilina.

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? Ayyyyyy :S la vida continua...

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? Infeliz no, pero triste si.

10.- ¿Tu postre favorito? Suspiro a la limeña o un rico helado de lucuma.

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? 20 o 30 minutos

12.- ¿Qué websites visitas diariamente? Facebook, mail de la chamba, hotmail.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Ninguna

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar? Se conducir, pero no me gusta!! Limpiar?? cuando TENGO que pero no es que me guste tampoco.

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad? Encontrar el trabajo exacto. Donde pueda ir sin renegar y hacer lo que me guste, y viajaaaaaaar...en verdad...solo quiero ser feliz.

16.- ¿La última película que has visto? Siete Almas

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable? AMOR del bueno!

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias? Hablar con mi jefe

19.- ¿Cuál es tu helado favorito? Lucuma

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días? Que venga mi prima con mi sobrina de NY!




Ahi va Mapita :)

1 comentario:

Glenn K. dijo...

Genial para conocerte un poco mas!! a ver si se te ve mas seguido por este mundo....

Besos y buen finde!