jueves, 24 de mayo de 2012

Que si vengo...que no voy...que si estoy...que me pierdo...

Hoy es uno de esos dias en que simplemente estoy... No estoy bien, no estoy mal.. solo estoy. Tengo unas ganas locas de irme sola. Siempre pienso lo lindo que es viajar con mi hijo a todos lados, y que conozca todo, pero esta vez, quiero irme sola. Creo que estoy algo agotada de todo. Necesito algo nuevo para mi. Que me llene, que me de nuevas alegrias, que me de nuevas motivaciones. Pienso mucho en la posibilidad de irme, pero a la vez, es una realidad que la veo lejana, ahora estoy sin trabajo, solo trabajo de madre y ama de casa y necesitamos reponernos un poco de las bodas que hicimos en cada uno de nuestros paises. Es horrible esto de vivir lejos. De querer estar con tu familia y amigos y no poder hacerlo. De perderte de emociones y cosas lindas que le pasa a la gente que quieres. Me siento mal al querer un respiro. Hace un mes que volvi de mi pais, despues de estar casi 3 meses. Y ahora siento que necesito salir otra vez. Algo no esta bien conmigo. Necesito salir y gritar... Gritar taaaaaaaaaaaan fuerte que me agote y me quede sin fuerzas para ir o hacer algo mas. > Necesito fabricar fantasias < y que se hagan realida
d.

No hay comentarios: