miércoles, 16 de mayo de 2012

Buscando mi parte útil.

Tengo pocos momentos de tranquilidad... Normalmente, tengo un niño corriendo, gritando, jugando, etc, a mi lado. Debo decir que extraño mis momentos de tranquilidad, extraño mis momentos de ocio, de dormir hasta tarde, de "no hacer nada", de estar conmigo misma, de escribir. Me prometi a mi misma volver a tener esos momentos para mi, aunque sea para usar este blog como una especie de diario y desahogar todo lo que tengo dentro que me encantaría gritar, pero no puedo...porque tengo miedo de espantar a los vecinos. Hace unos dias me di cuenta que aun puedo fabricar fantasias. Que aun puedo soñar en hacer cosas, en ir de viaje, en volver a ser esa jòven aventurera que deje de ser desde que mi hijo nacio. Y no porque con el o con mi esposo no pueda, sino que la manera de vivir es distinta. Extraño salir de mi casa porque si... sin rumbo, sin espacio, sin hora. Volver cuando ya me aburra de estar fuera, de pasear, de descansar, de caminar. Cuando necesite nuevamente calor de hogar. Me siento ahora inutil. Siento que la gente piensa que porque vivo lejos de mi pais y sola, me tiene que hacer todo o ayudar a hacer la mayor parte de las cosas. Y gracias a eso me he vuelto inutil, despreocupante, desmotivada. Falta poco para que mi hijo cumpla 2 años. Y hay muchas cosas que quiero hacer para el. Quiero enfocarme en eso, y poner lo mejor de mi, para recuperar esa parte util de mi, que por ahora esta perdida.

No hay comentarios: