jueves, 18 de noviembre de 2010

SustO.


Se podría decir que uno de los sustos mas grandes de mi vida.
De pronto no reaccionaba, lloraba sin saber que pasaba, por un instante mi corazón quedo paralizado del susto.

Joaquin se cayó ayer de su coche. Fueron tan solo 30 segundos de incertidumbre, de no saber que estaba pasando.
Gracias a Dios no fue nada fuerte, se deslizo suavemente y eso ayudo a que la caída sea suave también.

Es increíble todo lo que sentí y todo lo que se me paso por la mente en ese momento. Y me dio a pensar que ese tipo de cosas, caídas, golpes, son parte de la vida y que muchas de ellas yo no podré evitar, porque serán parte de su crecimiento, pero la verdad es que no se si pueda soportar ver a mi hijo sufrir o llorar por alguna caída o por algún dolor.

Ayer después de su caída, lo levantamos, lloro 30 segundos y siguió como si nada... y yo?? Me quede temblando durante mucho rato y hasta hoy lo reviso de arriba a abajo a ver si algo le paso.

Definitivamente no se si pueda enfrentarme a todas las cosas que van a venir. Muero de miedo de lo que le pueda pasar mas adelante, aun nis quiera camina y yo ya me preocupo de las caídas que se dará cuando lo haga.

Y así es ahora...pensar en el futuro, por el y para el.

3 comentarios:

carla ugaz dijo...

Palo si es horrible cuando se caen, Maca se cayo de su sillita vibradora, bueno tambien se deslizo y se cayo de cara, escuche un llanto, corri a ver q pasaba y estaba de cara contra el suelo, con sus dientecitos se habia mordido la lengua, me dio tanta pena, pero uno tiene que reaccionar rapido. claro despues del susto finji que no pasaba nada, pero me acordaba y me reia de nervios :), lo que nos espera no????

Maria Pía dijo...

AY CHOLA IMAGINATE COMO ME PUSE YO CUANDO SE ROMPIO LA FRENTE HACE DOS MESES LLORE MAS QUE EL, CUANOD LO COSIERON ES DIFICIL PERO APRENDES A SER FUERTE PARA EL, SI TU FLAQUEAS EL FLAQUEA, NO LO OLVIDES!!! POCO A POCO VAS A SER MAS FUERTE PARA EL!!! BESOS

Clau dijo...

Palo Paloo!!! amigaa!! me llevas unos cuantos meses de ventaja con Joaquin ya q mi Sebas recien tiene 7 mesesitos pero ya sufrí lo q es el dolor de una caida!! imagínate a mi enano llorando de susto más q nada y yo igual q tu, temblando de miedo por alguna consecuencia q pueda haber a raiz d su caida. Sucedió recién hace unos días, estaba con su nana encima de la cama, ella se volteó a abrir la bolsita de los pañitos para cambiarle el pañal y en eso, pum. Sebas estaba en el piso. Mi cama es alta y sólo escuché su llanto y se me escarapeló todo el cuerpo. Qué hacer en ese momento? yo me quedé nula, practicamente cero a la izq. no sabía qué hacer. Gracias a Dios que el piso d mi cuarto es alfombrado y encima del piso había otra alfombrita así q su cabecita cayó ahí...