lunes, 11 de octubre de 2010

4 meses de felicidad absoluta!


Hace 4 meses llego a mi vida algo que nunca pensé que llegaría, pero que deseaba con todo mi ser.

Hace 4 meses que no duermo bien, que me duele la espalda, que no me juergueo, que me estreso, que sonrío, que beso, que acaricio, que alimento y que amo!

Hace 4 meses llego a mi vida la personita que me hace ser una mejor persona cada día y que me hace sonreír sin medida.

Es increíble tener a Joaquin conmigo, por el me levanto sonriendo y me acuesto orando para que todo este bien. Por el me preocupo cada día y me siento mas segura de mi misma.

Por el soy capaz de todo.

NO existe amor mas puro...

1 comentario:

Maria Laura dijo...

Mi jefa me conto una vez que su vida antes de tener hijos era en colores pastel...pero que cuando los tuvo, nunca conocio colores mas brillantes ni sentimientos tan extremos - extrema alegria, preocupacion, tristeza, felicidad...

Que lindo que estes experimentando todo eso! A ver si me llega a mi la hora, estoy deseando!

Te mando un abrazo!