lunes, 17 de mayo de 2010

280 días son mas que suficientes


Ahora solo queda esperar...
Ya casi todo esta listo. Pero siento como si esta espera fuera eterna.
Quiero que todo se de ya, de una vez, y se de bien.
Ahora es cuando empieza mi miedo, mi ansiedad, mi desesperación.

Es raro verlo desde otro punto de vista del que lo ven las personas.
Todos esperan ansiosos, todos van llegando desde distintos lugares para la buena nueva.
Y yo...? Nadie entiende lo que pasa por mi mente. Nadie puede saber en que estoy pensando, que es lo que estoy deseando.
Pero al mismo tiempo, todos están pendientes de mi,


36 semanas ya!
Esperare paciente, tranquila, ansiosas y emocionada la llegada.

1 comentario:

ty dijo...

¡Menuda barriga, chica!Espero que todo vaya muy bien. Quiero ver la foto del bebé!!

Saludos,
Sara.