jueves, 15 de abril de 2010

2 meses maaaaaaaaaaaaaaas....


Cada vez falta menos.
Ahora solo quedan 2 meses... que en realidad después de esperar tanto, 2 meses no parecen nada, pero a la vez... 2 meses es muchísimo.
Encima ahora siento que el tiempo pasa cada vez mas lento, me confundo los días y pienso ya que los jueves son viernes para que se acabe mas rápido la semana.
Estoy entrando en estado de ansiedad. Quiero que el tiempo vueleeeee y a la vez, se que tengo que estar tranquila y esperar que se pasen los 2 meses que faltan tranquila, después no tendré esta tranquilidad.

Es todo tan emocionante como asustante.
Siento algo dentro de mi, que aun no asimilo que es una nueva vida que en 2 meses dependerá de mi.

Siento que tengo muchas cosas que preparar, pero no se por donde empezar.




2 comentarios:

Mamá dijo...

A mi me pasa lo mismo, quisiera tener todo listo, pero no se que es tener todo listo, en fin dejare que mi instinto aflore y que todo fluya!!!!!!. Un beso cuidate ;)

Manuela dijo...

qe divina, te felicito