sábado, 21 de julio de 2012

NewJob y lo que implica...

Debo admitir que despuès de algunos días de angustia y nose que... Ahora me siento feliz. Consegui trabajo. En un lugar tranquilo y bonito. Hasta ahora todo va bien. Hay una cosa que me molesta sobre manera y es trabajar sabados. Porque lo único que quiero es estar prendida de mi gordo todo el dia apenas me despierto. Pero es cierto que cuando llego a casa y lo veo el amor incondicional se manifiesta de una manera mucho mas fuerte y especial. Asi que ahora espero hasta la 1 los sabados para aprovecharlo al máximo. Me costo muchas lágrimas aceptar que después de estar todo el día con él durante 2 años, ahora tenia que dejarlo. Por otro lado siento que las cosas con mi esposo mejoraron. Que hay algo mas tranquilo y mas unido entre nosotros. Ahora solo falta ordenarme un poco en cuanto a las demas personas involucradas en mi trabajo ahora. (Yo me entiendo). Gracias DIOS por esta bendición. Sigue derramando bendiciones sobre nosotros.

No hay comentarios: