jueves, 30 de abril de 2009

Debo admitir que esta ciudad es magica.
Tiene un poco de todo... y un mucho de tanto.
Dias totalmente soleados que te hacen cansarte mas rapido... pero que no te quieres cansar con todo lo que hay por conocer.
No veo las horas de regresar en Julio y empezar mi vida aqui. (por lo menos por un mes)
Por ahora todo es conocer... pero todo es tan paja que te atrapa.
La gente, las calles, los cafes, la moda, las tiendas, la locura, los miles de parques, los barcitos en plena calle.
Tiene un tanto magico que con solo respirar su aire lo sientes.
Me encanta!
Estoy feliz y tan tranquila, sin pensar en nada... solo pasear, conocer, perderme entre las miles de callesitas extrañas!

El martes me voy para Paraguay y hare lo que tenga que hacer en esa ciudad. Se que sera genial tambien.

2 comentarios:

bitamina22 dijo...

hola monga, no veo las horas de estar allá...sé que esa ciudad es genial!!! =) ya vi las fotos, te adoro!! muchos besotes para ti, disfruta este viaje!

Glenn K. dijo...

Mis mejores deseos pequeña!... disfruta tu viaje :)