viernes, 14 de diciembre de 2012

Esos momentos a los que uno llama FELICIDAD depende de...

Algo bueno esta por suceder.
Algo que me servirá como energía para seguir adelante...
Algo que desde el día que supe quise hacer y ahora tengo la posibilidad de hacer, peeeeero......necesito fuerza para enfrentarme y hablar claro.
ODIO pedir permisos... y me siento tan chiquititititititiitiiiita cuando tengo que hacerlo por miedo a la respuesta. Que mal y que frustrada me sentiré si me dan una respuesta que no quiere escuchar. 

Siento que esto podría hacerme realmente feliz y odio pensar que una persona será la que decida si podré serlo o no.



lunes, 10 de diciembre de 2012

Great news!

El sábado estuve hablando con mi mamá y ella estuvo toda la semana insistiendo en que vaya a Lima (mi casa). Obviamente que quería ..me emocione demasiado por la propuesta ya que ella me daría parte del pasaje, ya me imaginaba en mi mente como pedirle permiso a mi jefa y que decir...cuantos días irme y demás.
El sábado ella me dijo que estaba viendo la posibilidad de ella venir con mis hermanos a pasar Navidad conmigo. La verdad es que me emociona muchísimo la idea!!
Me da pena no poder ir yo pero tengo que ser consciente y saber que no es tan fácil ir así no mas. Además el costo de que vaya yo y mi hijo es mas caro que lo que pagaría mi mama por venir ella y mis 2 hermanos.
Así que ahora... quiero que pasen los días..y que vengaaaan!! :D
Nada mejor que tener a mi familia en mi casa para fiestas!
No mas tristeza!!!!

:D

#noticiasquetealegranlavida.